Lo más reciente

El Anaco BBC visita a la Fundación Antonio Armas buscando una barrida

Carlos Alberto Pirela

PRENSA FUNDACIÓN ANACO BBC.- Tras dividir honores en casa durante el pasado fin de semana, la tropa del Anaco BBCsale a la carretera para visitar en el estadio Rafael “Cacho” Guevara de Boca de Uchire a sus similares de la Fundación Antonio Armas, equipo al que se enfrentará con una serie de importantes cambios en su alineación y con la premisa de buscar una más que necesaria barrida.

La escuadra azul no contará para esta sexta jornada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) con el antesalista Luis Pepe, quien aún se recuperade la lesión en su mano derecha a causa de un fuerte pelotazo.

Sin embargo, el equipo anaquense movió sus piezas para medirse en igualdad de condiciones al puntero de la reñida División Oriental y en la primera base estará el siempre rendidor Oscar Biaggi.

Adicionalmente Orlado Giral entra al roster con la misión de aportar ofensiva y unas sólidas manos en la antesala.

Y como es costumbre, Jhonaiker Itanare, Stiven Morelli, Mario Zabala, Edwin Bellorín, Osmar Castillo, Luis Salazar, Eduardo Giral, Ednio Guacache, Maikol Chavier, Christian Vallenilla, Aníbal Torres y el resto de los jugadores anaquenses darán la cara para barrer esta importante serie como visitantes y ascender en la tabla de posiciones.

En cuanto a los lanzadores abridores, el Anaco BBC dependerá el día sábado a partir de la 1:00 PM de los envíos del zurdo Xavier Millán (dos ganados, tres perdidos y par de juegos salvados), el cual aunque viene de cumplir su apertura más corta de la campaña la semana pasada, ha venido mejorando progresivamente a fin de encarar este compromiso de especial relevanciacon un excelente repertorio de rectas, curvas y sliders.

En cuanto al choque dominical pautado para las 10:00 AM, el cuerpo técnico de los azules tendrá como iniciador al derecho José Jiménez, quien ha tenido una actuación descollante como relevista intermedio y abridor ocasional. En tanto, el bulpen estará integrado por José Mejías, Adonis Figuera, Diego Luna, Edward Rosal, Omar Castillo y Manuel León.

El equipo dirigido por Luis Rafael Salazar colocará a su vez a los experimentados Manuel Flores el sábado yal ex jugador de Caribes de Anzoátegui Alex Herrera este domingo.

Como siempre, el partido será transmitido por el Circuito radial del Anaco BBC, integrado por Magia 104.7 FM, Órbita 96.3 FM, Folklorísima 97.5 FM y Radio Centro 610 AM.