La guayanesa Fracelín Casañas está enamorada de un becerro

EL TIGRE. Nacida en Ciudad Bolívar y actualmente radicada en las llanuras de Colombia, Francelín Casañas, aprovechó esta época de lluvias en el llano, para lanzar su canción promocional de este 2019. La canción se titula “La novia del becerro”. Es obra de Carlos Sarmiento “el criollito”.

La grabación fue hecha con el acompañamiento de los músicos Argenis Zerpa “cachete” (arpa), Shalom Zapata (cuatro), Yorbis Soler (maracas) y Milvier Ortiz (bajo), en los estudios Cam, en Yopal, departamento de Casanare, Colombia, mientras que del matrizaje y masterización la hizo Adelmar Paz en Llano Record, en Tocuyito, estado Carabobo, Venezuela.

Además de emisoras de radio y el canal YouTube, “La novia del becerrero” puede disfrutarse a través de la redes sociales de Francelín Casaña; Instagram: lagaza, Facebook: Francelin Casañas Oficial.

Es bueno recordar que Francelín Casañas viene precedida de éxitos en la música llanera con canciones como: “Yo soy la gaza”, “La criolla guayanesa”, “Tanto te lo pedí”, “La burra Sofía”, “El canto Francelín” y “Pa´toro viejo pasto tierno”.

Foto: Cortesía.