LA GUILLOTINA

LA GUILLOTINA....
 
NARCO TIGRENSE: El día de ayer se realizó la audiencia al joven narcotraficante oriundo de la ciudad de El Tigre y vecino de la urbanización Terracota. El muchacho quién es hijo de un contratista oficialista de PDVSA y también del exalcalde Roboy, le metieron 25 años de cana por vender cinco kilos de metanfetaminas a unos funcionarios de la DEA... ¡Los gringos no juegan carrito!
Sape Gatooooooo....
 
LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN TIENE MIL AÑOS DE PERDÓN: Fuentes confiables de la alcaldía me cuentan que el baisano Rayan alias Yogui, estaba arrechísimo porque un tal "Gordo" quién es parte de su equipo de chóferes y jalabolas inmediatos, le robó cinco mil dólares de su lujosa camioneta, así como un arma de fuego.
Dicen que Yogui no encuentra cómo justificar las verdolagas con sus socios... 
¿Que taaalllllll??
 
EL CORDERITO PAPER MATE: Así le dicen al diputado nacional de la oposición por tener varios corazones en la política. El escurridizo, guabinoso,  doble cara y sigiloso diputado parece el propio mal querido ya que los adecos lo catalogan de traidor por tener aspiraciones abiertas a la alcaldía... Mientras los de la plataforma lo ven como un oportunista; me cuentan que hasta Guaidó dicen que es más flojo que Yogui. Ahora sabemos de donde el Baisano aprendió la indolencia y la comodidad. 
Perrooooooo....
 
RUM RUM EN GUANIPA: una dama que presume ser ficha de Diosdado Cabello, tiene las firmes pretensiones de ser candidata a la asamblea nacional por el PSUV y después va por la joya de la corona la alcaldía. 
Bichooooooooo....
 
CONDONES QUE CAMINAN: Y es que en el asqueroso, vomitable, hamponil y pestilente mercado de Puente Ayala ubicado en el Luchador, se están vendiendo los preservativos que se entregan en los módulos asistenciales de manera gratuita. La corrupción en El Tigre es total. 
¡Sape Gatooooooo!
 
EL ERNESTINA: así llaman los obreros de la alcaldía al gigantesco camión que Rayan tiene cobrando en las cuadrillas. El cobra y se da el vuelto.
Bien dice el dicho "adeco pendejo se muere chiquito"... 
Peroooooooo
 
Hasta el próximo miércoles queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá la GUILLOTINA