Raydán anunció inicio del plan de alumbrado público “Iluminemos El Tigre”

Jesús Rincón

El Tigre. En declaraciones a los medios de comunicación de la zona la mañana de este miércoles, Ernesto Raydán, alcalde de El Tigre, anunció el  inicio del plan de alumbrado público denominado “Iluminemos El Tigre”, “en vista de la calamidad porque varios sectores están a oscuras, pues desde hace muchos años no se han hecho inversiones en la materia”, sostuvo.

El mandatario tigrense explicó que han evaluado las principales avenidas de la ciudad, “decidimos comenzar hoy por la avenida Intercomunal, cerca a las urbanizaciones Rahme y Los Cocales, hemos desplegado el personal de trabajo, con más de 400 kits de alumbrado público, con bombillos de 400 vatios, fotoceldas, fusibles, revisaremos lámpara por lámpara para que no hayan luces encendidas en el día; requeridos el apoyo de Corpoelec para el retensado de guayas y poner unos transformadores. Estos materiales son costosos, es una inversión de más de 60 millones de bolívares sólo en equipos en las avenidas, lo demás son 400 millones de bolívares en trabajos a realizar en los próximos seis meses”.

Apuntó que en una primera etapas se abarcan las avenidas Intercomunal, Peñalver, España, Winston Churchill, Jesús Subero y Rotaria, en la Francisco de Miranda, el gobernador Antonio Barreto Sira hará los trabajos en ese tramo vial,  en los próximos días; dijo que en agosto se arrancará con el alumbrado en los sectores, con la colocación de bombillos ahorradores y LED.