Plataforma Unitaria de Simón Rodríguez realizará cabildo abierto en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. En rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, Carlos Ramírez, coordinador de Política y Estrategia de la Plataforma Unitaria del municipio Simón Rodríguez, junto a un grupo de integrantes de esa coalición opositora, anunció que mañana se realizará a las 4:00 p.m. un cabildo abierto en la plaza Lisboa de El Tigre.

“La Plataforma Unitaria Municipal realizará mañana una disertación  sobre la gestión de Juan Guaidó, con la ponencia de Javier Aranaga, por lo que habrá una reunión a las 2:00 p.m. en la Casa del Pueblo, desde allí partiremos hacia la plaza Lisboa, donde se efectuará un cabildo abierto en el cual Aranaga informará sobre la situación política nacional, habrán preguntas y respuestas, la actividad será a las 4:00 p.m.”, informó Ramírez.

El dirigente opositor señaló que este martes, Guaidó dará importantes anuncios desde la plaza Alfredo Sadel en Caracas, sobre los acontecimientos y logros de su gestión, la cual a su juicio, “no ha sido fácil contra este régimen totalitario; él logro motivar a las masas y recuperar la esperanza de Venezuela, por lo que hoy en día están puestos todos los ojos del mundo sobre el país”.

Destacó que entre los principales logros de Guaidó destacan el diálogo en Barbados, el bloqueos de los activos de Citgo y de Monómeros en Colombia, el resguardo del oro del país en los bancos suizos e ingleses, “para que el gobierno no dilapide más los recursos del país, pues han llevado a la quiebra a Venezuela, que es una nación muy rica, a pesar de estos estamos subsumidos en la pobreza”.