Realizan requisa en calabozos de la Comandancia General de Polianzoátegui

Barcelona. Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), realizaron una requisa dentro de los calabozos, ubicados en la Comandancia General de la policía estadal, luego de la reyerta que se registró el pasado martes.

 El Coronel Carlos Salazar García, director de Polianzoátegui, informó que la revisión se realizó en coordinación con la Fiscalía en Materia Penitenciaria a cargo del abogado Kenyi Hurtado y se efectuó dentro de todas las celdas ubicadas en la sede de Lechería, para evitar que se vuelvan a presentar conflictos internos entre los privados de libertad.

 Salazar manifestó que durante la requisa fueron hallados en el subsuelo de unos de los calabozos una escopeta calibre 12 mm, sin seriales ni marcas visibles, una pistola calibre 22 mm contentiva de siete cartuchos, 14 machetes, cinco cuchillos, una tijera, así como 19 teléfonos celulares, baterías de teléfonos y cargadores.

 Refirió que además fue encontrados 365 mil bolívares en efectivo y varias cajas de cigarros, por lo que las evidencias fueron llevadas a la Dirección de Inteligencia de la policía estadal a fin de que puedan ser enviadas a la Fiscalía correspondiente.

 El director de la policía estadal recordó que los hechos del pasado martes  iniciaron luego de que varios privados de libertad negaran el traslado de un compañero herido, producto de una golpiza que le propinaron dentro de las celdas. 

Fuente Prensa Polianzoátegui