Centro Cultural Español goleó 5-0 a El Tigre Sport

EL TIGRE. La Escuela de Fútbol Centro Cultural Español Cervantes ganó su segundo compromiso en el torneo de tercera división de ascenso de la Federación Venezolana –FVFF--, a expensas de El Tigre Sport.

Los dirigidos por Luis Otero Flores golearon 5-0 a los felinos en la  cancha española de la localidad, en la segunda fecha de la justa deportiva.

El artillero Hecyomy Guarena anotó un doblete en el mismo primer tiempo para poner a ganar a su elenco, tras recibir asistencias desde el mediocampo de Miguel Pino y William Salas.

Luego en la segunda parte del cotejo el cuadro local arrolló a su rival, defendiendo por todo lo alto su feudo, al ampliar las cifras a cinco con tantos anotados por Miguel Pino, de penal,  Robert Mejías, en jugada individual, y cerró con un golazo de penal William Salas.

El  C.C. Cultural Español dio contundentes demostraciones  de que tiene calidad, con excelente técnica y mucha velocidad, para avanzar a la otra fase del campeonato de ascenso.

Para este sábado jugará contra Libertad Socialista en la cancha Eduardo Bellorín de San José de Guanipa, en horas de la tarde.