Universitarios domina semifinal del béisbol AA

EL TIGRE. La divisa Universitarios de Guanipa domina la semifinal del campeonato de béisbol doble de la Liga Municipal Federada de Simón Rodríguez, con par de victorias.

Los escolásticos superaron  a Azulejos 3-0, con la tremenda actuación del lanzador  Eliécer Romero, para apuntarse el lauro por la vía del blanqueo, y posteriormente,  salieron airosos sobre Tamanaco BBC  6x4 (campeón defensor).

Para este sábado 24, en horas de la tarde, buscará el tercer triunfo en la primera vuelta de la semifinal frente a Leoncitos, en partido que tendrá como escenario el estadio profesional Enzo Hernández.

Tamanaco venía de obtener el primer lauro ante Leoncitos 4-3, mientras que Azulejos le dio nocaut 11x1 a Leoncitos.

El equipo campeón defensor se estará enfrentado a segunda hora del sábado 24 a Azulejos.

 

Béisbol súper máster

A las 9:30 am en el Enzo Hernández, se iniciará la jornada de la pelota adulta, con el encuentro entre Ena-Ka BBC de El Tigre y Punta de Mata (Monagas), en la categoría súper máster.

La novena local tiene cinco triunfos en el torneo y busca el sexto para coronarse campeón, para ello dependerá del pitcher derecho Johnny Martínez, quien subirá a la lomita por decisión del mánager José Gregorio García. Los visitantes intentarán extender la serie de campeonato buscando su quinta victoria.

En este evento participan estos dos equipos, y por decisión de la Liga y delegados, se acordó realizar once topes, y el ganador de seis será el campeón.

Fuente: Alex Sports