Carlos Segura llama a través del canto a respetar a nuestros padres

EL TIGRE. Carlos Segura es un joven cantante de música llanera, oriundo la población de Papelón, estado Portuguesa. Como muchos intérpretes de este género musical, sus primeros pasos fueron los festivales escolares y liceístas.

Entre estos festivales, mencionamos Arauquiteño de Oro y Papelón de Oro en su pueblo natal.

En lo que ha sido su carrera artística ha pisado escenarios en los estados Apure, Barinas, Portuguesa y Yaracuy, donde ha tenido oportunidad de compartir con grandes exponentes del canto folklórico.

En el año 2016, grabó su primera producción musical. “Yo también le canto al llano” es su título. El disco está compuesto de doce canciones, de la firma de distintos autores. De ellas hay una que le pertenece a Segura: “Honores para dos pueblos”.    

De “Yo también le canto al llano”, ha tenido muy buena aceptación la pieza “Adolescente”, escrita por el poeta apureño Pedro Blanco.

Comenta Douglas Figueira, locutor y promotor de música llanera, que esta primera producción de Carlos Segura, fue grabada en los estudios Alexis Record, en la población de Achaguas, estado Apure. 

En los actuales momentos, este joven portugueseño trabaja en la realización de su segunda producción discográfica “Ama y valora a tus padres”. Promete que es una propuesta con la finalidad de satisfacer el gusto de todos sus seguidores con canciones de varios compositores. Igual que en la primera producción, también hay una pieza de su autoría.

El lanzamiento de este nuevo disco está previsto para el mes de septiembre. Atentos que hay mucho que escuchar y disfrutar.