Este jueves 1 de agosto eligen a la nueva miss Venezuela 2019

El estudio 1 de Venevisión se engalana este 1 de agosto a partir de las 7:00 pm con el evento de la belleza nacional Miss Venezuela 2019.

Luego de pasar por una intensa preparación integral y una exhaustiva evaluación por parte del jurado calificador durante ocho meses, las 24 aspirantes están listas para ganar la ansiada corona.

Este año se espera un show sin precedentes, pues es el primero que realiza la organización conformada por las exmisses Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler.

El espectáculo hará una pausa en el que se realizará un merecido homenaje a la “Dama de la Televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien animó el concurso durante varios años y falleció el sábado 27 de julio.

La animación de la gala final estará a cargo de Fanni Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco, todo bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato, junto al equipo de Producción de Variedades, liderado por Hugo Carregal.

El talento nacional estará presente. Omar Koonze y Daniela Barranco cantarán sus éxitos musicales Miedo, Llegando así, Shot y Eclipse, entre otros.

Durante la noche de coronación, el público podrá seguir apoyando a sus favoritas votando desde la página www.missvenezuela.com/gala, o a través de Twitter, utilizando la cuenta oficial por cada estado (, pues se entregarán las bandas especiales: Miss Sonrisa, Miss Manos de Pasarela, Miss Glamour, Miss Gema Preciosa, Miss Rostro, Miss Fitness, Miss Confianza, Miss Cabello Radiante y Miss Elegancia.

https://www.panorama.com.ve/espectaculos/Fotos-Este-jueves-1-de-agosto-eligen-a-la-nueva-miss-Venezuela-2019-20190731-0028.html