Norkys Batista habló abiertamente de su nueva relación

La actriz venezolana Norkys Batista finalmente soltó la lengua y habló sobre su nuevo romance.

En entrevista para el programa Chic al día, espacio conducido por también criollla Kerly Ruiz, la mujer aceptó que se dio otra una oportunidad en el amor.

“Todas merecen una oportunidad, una y las que sean (…) Yo estuve un tiempo sola y dije bueno, apareció, yo no lo estaba buscando, llegó de la nada”, sostuvo.

Con respecto a sobre cómo su hijo Sebastián tomó esta noticia, la exmiss enfatizó que lo único que quiere su primogénito es ver a su mamá feliz.

“Sebastián es un niño que está educado para entender que la vida está llena de cambios. Él sabe que un día estamos y otro no sabemos, que la felicidad dura poco o dura mucho, depende de cómo uno la administre. Sebastián está consciente de que papá y mamá no pueden estar juntos, pero se quieren y se respetan”, apuntó.

Al ser cuestionada sobre el compromiso que sostuvo con Javier Díaz, Batista confesó que nunca estuvo del todo segura con él.

“Yo nunca estuve convencida, sinceramente. Después de ver a una persona que te pide matrimonio y 15 días después no sentir ni frío ni calor es porque que no era”, acotó.

“Cuando tu no sufres por alguien, tú dices: ‘Qué error iba a cometer’. Por eso yo siempre he pensado que todo pasa por algo, Dios sabe lo que hace. Hay momentos en los que nos dejamos llevar, yo soy una mujer super familiar. Vinieron y me dijeron ‘te pido matrimonio y quiero hacer una familia’ y yo me dejé llevar”, agregó.

Fuente: Revistaronda.net