Imdresir anuncia reinauguración del gimnasio cubierto de El Tigre

Imdresir anuncia reinauguración del gimnasio cubierto de El Tigre

 

Jesús Rincón

El Tigre. Luego de los trabajos de recuperación y mantenimiento, este viernes será reinaugurado el gimnasio cubierto Gustavo Maza de El Tigre.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Simón Rodríguez (Imdresir), Julio Guevara,  estos trabajos fueron realizados por la alcaldía de El Tigre, de la mano de empresarios.

Destacó que para la reapertura del gimnasio tienen prevista la realización del Top 4 de baloncesto, “esta es la segunda etapa del rescate deportivo de la ciudad, hemos recuperado la infraestructura, para la participación de equipos de Anaco, Guanipa, El Tigre, Pariaguán, incluso los estados Monagas y Bolívar”.

Dijo que la reinauguración oficial del gimnasio cubierto es este viernes 2 de agosto a las 6:00 de la tarde, “estaremos brindándole a nuestro pueblo deportivo la oportunidad de regresar a estas instalaciones deportivas y  disfrutar de un buen espectáculo”.

Por otra parte, Guevara informó que este jueves 1 de agosto arranca la Liga Élite de Beisbol en el estado Enzo Hernández, además de otras actividades deportivas, “este sábado 3 comienza la Supercopa con Roberto Rojas, dándole la posibilidad a los clubes de participar”.

Anunció que estarán con el Team Julio Guevara en Medellín, representando a Venezuela en el encuentro de varias naciones latinoamericanas para la firma de peloteros profesionales.