Policías ultimaron a sujeto armado que iba a cometer un hurto en la ETAR

Policías ultimaron a sujeto armado que iba a cometer un hurto en la ETAR

 

 Jesús Rincón

El Tigre. Yaifren Alexander Cedeño Caraballo (26) resultó baleado y falleció en el hospital de Felipe Guevara Rojas de esta ciudad, luego de sostener un intercambio de disparos con una comisión de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui); el hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes en la sede de la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana de El Tigre (ETAR).

Trascendió que se recibió una llamada telefónica al comando de la policía regional en El Tigre, donde una persona notificaba que un sujeto armado pretendía cometer un hurto en la ETAR,  por lo que de inmediato la comisión policial se traslado al sitio del hecho.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto huyó hacia una zona boscosa, allí desenfundo un arma de fuego y le disparó a los policías, lo que generó un intercambio de disparos donde resultó herido, tras recibir dos impactos de bala, en la región epigástrica con salida en la región lumbar izquierda y otro en la región pectoral derecha con salida en la región lumbar del mismo lado, siendo ingresado a la emergencia del hospital, donde falleció posteriormente.

Se pudo conocer que el fallecido tenía prontuario policial por los delitos de robo a mano armada, hurto, robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego, había estado detenido en el Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como Puente Ayala.

En el sitio del suceso, los efectivos del Cicpc Subdelegación de El Tigre fijaron la escena, colectaron una escopeta marca Renegado calibre 12 mm, con un cartucho del mismo calibre.