Falleció joven arrollado por un autobús en la vía El Tigre – Pariaguán

Falleció joven arrollado por un autobús en la vía El Tigre – Pariaguán

 

Jesús Rincón

El Tigre. Un joven trabajador de un fundo perdió la vida de manera trágica, luego de ser embestido por el chofer de un autobús, cuando se disponía a cruzar la carretera nacional El Tigre – Pariaguán, específicamente en el sector Las Piedritas, a eso de las 9:30 a.m. de este martes.

El fallecido, de nombre Rubén Eduardo Cedeño, falleció en el sitio del siniestro vial, tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

Familiares del muchacho dijeron que el joven, quien era el mayor de dos hermanos, se dirigía hacia su residencia ubicada en el sector Paso Ancho de Las Piedritas, donde también laboraba como obrero de un fundo, en jurisdicción del municipio Miranda, cuando ocurrió el accidente.

Por este caso el chofer del autobús marca Encava, modelo ENT 900, color blanco, año 2011, A77CT36, de 27 puestos, perteneciente a la Cooperativa de Transporte Mensajeros Los Llanos del Sur,  involucrado en el hecho, Pedro García, está detenido.

El cadáver fue ingresado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a las 10:00 p.m. de este martes, a bordo de una unidad funeraria.