Alcaldía de El Tigre mantiene saneamiento ambiental en avenidas de la ciudad

Alcaldía de El Tigre mantiene saneamiento ambiental en avenidas de la ciudad

Jesús Rincón

El Tigre. Andrew Espejo, director de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, explicó que el gobierno municipal se mantiene trabajando en el saneamiento de las principales avenidas de esta jurisdicción.

“El gobierno municipal, desde que asumió la gestión, no es una simple limpieza de una avenida, es un saneamiento ambiental, desde el año pasado, arreció las lluvias, producto de la mala construcción de drenajes, las aguas se empozaban y duraban varios día; hoy en día por este trabajo de limpieza, esto permite que las aguas fluyan más rápido. Estamos trabajando constantemente antes de que entrará el invierno y ahora en la Intercomunal y Jesús Subero que son las zonas álgidas”, explicó el funcionario local.

En cuanto a los trabajos de iluminación, declaró que “en la avenida Intercomunal que estaba a oscuras, ahora está totalmente alumbrada, los bombillos están apagados en el día, a través de un sistema de fotoceldas, esto se activa a las 6:00 de la tarde; también fue alumbrada en un 100% la Peñalver. Iniciamos trabajos en las avenidas España y 5 de Julio, para alumbrarlas en un 100%; este plan de iluminación también va a la Jesús Subero y terminamos con la Winston Churchill”.

Dijo que  en mes y medio tienen previsto llevar el plan de alumbrado a los sectores y urbanizaciones de El Tigre, “arrancaremos en su momento estos trabajos que serán anunciados por el alcalde Ernesto Raydán”.