Un muerto y cuatro heridos tras vuelco de camioneta en avenida Jesús Subero

Un muerto y cuatro heridos tras vuelco de camioneta en avenida Jesús Subero

 

Jesús Rincón

El Tigre. Un saldo trágico de un fallecido y cuatro personas lesionadas, dejó el vuelco de una camioneta marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, color dorado, matrícula ABO29GG, hecho ocurrido a la 1:20 a.m. de este martes en la avenida Jesús Subero de El Tigre, frente al motel Caribbean Beach.

El fallecido fue identificado como Gabriel Sandoval (30), murió tras salir expelido de la camioneta que manejaba, el cadáver quedó a unos 100 metros del vehículo, tras producirse un vuelco, la Gran Vitara dio varias vueltas; según el informe forense, falleció de manera súbita tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

Los lesionados que también viajaban en la camioneta son: Ana Gabriela Hernández (25), los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico moderado y fractura del fémur de su pierna derecha y su pequeña hija de cuatro años de nacida, sufrió traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo torácico abdominal cerrado, ambas residen en la urbanización Las Mercedes de El Tigre y fueron atendidas en la sala de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

También resultaron heridos Oscar Calle (28), le diagnosticaron una herida en la pierna izquierda y Noalis Gómez (30), quien iba en el puesto del copiloto y resultó ilesa.

Al sitio del siniestro vial acudieron funcionarios de Protección Civil El Tigre.