Paraqueima: Las sanciones sólo friegan al pueblo

Paraqueima: Las sanciones sólo friegan al pueblo

 
EL TIGRE. Según el exalcalde y miembro de la dirección del MAS Ernesto Paraqueima Luiggi, el acto de bloqueo total contra la nación, es un acto cobarde y criminal que sólo traerá más pobreza y miseria al pueblo venezolano. 
 
"Trump se vuelve a equivocar ya que no existe alguna experiencia de bloqueo en el planeta que desmorone a un gobierno"
"El país político no debe apoyar una medida que está basada bajo un cálculo electoral de la realidad interna de los Estados Unidos y los intereses de un sector del partido republicano"
 
"Nosotros estamos construyendo una fuerza política y social con un programa que emociona y esperanza a las grandes mayorías. Nuestra ruta del cambio es por medio de los procesos electorales, conquistando espacios que ayuden a transformar la crítica realidad social que vivimos actualmente los venezolanos; no necesitamos la inmiscusión de nadie para cambiar nuestra realidad y menos si ese país nos roba nuestros activos en el extranjero"
 
"Las palabras del presidente nacional del MAS Segundo Meléndez son muy oportunas, cuando dice que les agradece la preocupación de la comunidad internacional pero que nos dejen resolver nuestros problemas"
 
Fueron las declaraciones que dió el exalcalde Ernesto Paraqueima Luiggi para Mundo Oriental.