CARACAS. El actor Luis Gerónimo Abreu confesó en su cuenta de Instagram, uno de los retos más grandes que tuvo que afrontar al momento de interpretar a Simón Bolívar, en la serie de Netflix estrenada el pasado 21 de junio en Estados Unidos y Latinoamérica.
Como quien supera una prueba, se deja sentir el alivio que experimenta Abreu con esta frase que acompaña el texto de la publicación:
“Uno de los grandes retos de hacer Bolívar fue no caerme de los caballos, animales que siempre he adorado pero nunca dominado”, relató.
Por su parte, aprovechó de dar gracias a cada uno de los animales que le dejaron montarse y no lo tumbaron.
Cabe destacar que, el actor de 46 años, también agradeció a quienes le ayudaron a disimular su cara… porque de la caballería no aprendió nada: “Gracias a amigos que me ayudaron no a dominar el arte de la equitación pero por lo menos a dominar mi cara de cagad…”, reveló.
La serie de Netflix ha dado de qué hablar, y es que tras su estreno muchas han sido las críticas y comentarios positivos que ha recibido la producción.
La serie titulada “Bolívar, una lucha admirable”, cuenta con participaciones de otros actores venezolanos, dentro del repertorio: Rosmery Marval, José Ramón Barreto, José María Galeano y Shany Nadan.
Fuente: Revista Ronda