Alessandro Fernández fue el mejor goleador del CRAS en la Copa XXIII Aniversario

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- El niño futbolista Alessandro Fernández explotó sus cualidades goleadores el pasado fin de semana, cuando, además, se tituló ganador de la Copa que por XXIII Aniversario del Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS Anaco) que se organizó en la ciudad gasífera.
Alessandro, capitán del equipo de nacidos en los años 2012-2013 que representó a la organización amigable, superó las defensas rivales y envío el redondo hasta atravesar la línea de gol en ocho ocasiones, para acreditarse como el campeón goleador de la categoría.
La división de estadísticas del Comité de Organización de la Copa XXIII Crasniversario reporta que Fernández prendió las celebraciones de la fanaticada crasista en los tres duelos que disputó el elenco que representó a los locales en la seccional diseñada para los niños nacidos en el año 2012, Alessandro gritó gol tres veces de tiro libre directo y los restantes en jugadas de balón en movimiento.
En las cuentas suministradas, CRAS Anaco confrontó de gol a gol con las delegaciones de Centro Cultural Español de El Tigre, Libertad Socialista de El Tigrito, ambos por la ronda clasificatoria, y otra vez con los bengalíes en el episodio final de la justa.
Tras debutar con revés de 6 goles por 3 ante los españoles, los amigos de siempre quedaron obligados a ganarse la vida frente a Libertad Socialista. El elenco que obtuviera el mejor resultado alcanzaría el partido definitivo.
Los anaquenses debieron venir de abajo en varias oportunidades, lo que revela que a los pequeños aurinegros no les falta carácter ni fe. Los chamitos de El Tigrito no lo pusieron fácil nunca. Los representantes de la ciudad gasífera se vieron obligados a sacar lo mejor de su fútbol sobre el césped sintético del Centro Deportivo Hugo Chávez, en la avenida Mérida de Anaco, al centro del estado Anzoátegui. La pizarra terminó en empate a 3 goles para cada casa deportiva.
Tras una serie de penales, establecidos en el reglamento de la competencia, CRAS mediría fuerzas de nuevo con los ibéricos, que temprano habían sido la bestia negra a vencer. Desde el vamos, los locales se apropiaron de la caprichosa y con ella estremecieron las redes en cinco ocasiones para terminar haciéndose con el título 5 a 3.