CIUDAD DE MÉXICO. La actriz mexicana Edith González falleció este jueves 13 de junio a causa del cáncer de ovario con el que luchaba desde el 2016.
Antes de morir, además de pasar los últimos años de su vida lidiando con esta enfermedad, trató de transmitirle siempre una buena imagen para su hija y escribió unas líneas que definían todo su amor hacia ella.
“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre», comenzó escribiendo la protagonista de Doña Bárbara.
En el texto que escribió cuando la pequeña cumplió años dejó claro que era su amor más grande y que durante su pelea con la fuerte enfermedad que acabó con su vida, era su mayor motivación.
“Constanza, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas”, prosiguió la estrella mexicana.
Fuente: http://revistaronda.net