MADRID. El Real Madrid completó su primer entrenamiento en los campos del Montreal Impact, donde el nuevo preparador físico, el francés Grégory Dupont, ya dejó muestras de su dureza con una paliza física a los jugadores como bienvenida y sin presencia en ningún momento de la sesión del balón.
El primer día de trabajo de Dupont como nuevo jefe de la preparación física del Real Madrid, procedente de la selección francesa, dejó una muestra de lo que les espera en la primera fase de pretemporada a los jugadores madridistas.
Con Dupont a la cabeza poniendo el ritmo de carrera, los 29 jugadores que se han desplazado a Canadá, a la espera de Isco, aguantaron como pudieron la media hora de carrera en el regreso al trabajo.
Fue la primera sesión del día, a las 10:00 hora local (16.00 CET), en un miércoles en el que el Real Madrid tiene programada una doble sesión de trabajo. Se llevó a cabo bajo un intenso calor de más de 30 grados que hizo mella en el grupo, con sufrimiento en algunos jugadores para aguantar el tiempo de carrera.
La presencia del japonés Kubo ha levantado gran expectación y se han desplazado numerosos medios nipones a Canadá para grabar cada gesto en los veinte minutos que los medios de comunicación pudieron grabar de la sesión. La atención la llamó también el belga Eden Hazard, que completó su primer día de entrenamientos con el Real Madrid.
Fuente: EFE