Hermano de niño aclara que el jovencito no fue golpeado por sus padres

Jesús Rincón

El Tigre. Wilmer José Ríos Guaiquire, hermano del niño de siete años que fue ingresado a la emergencia pediátrica del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, afirmó que su pariente no fue golpeado por sus  padres, ya que ellos no están en el país, sino que el menor sufrió una lesión en un labio tras caerse de una mata de uva playera en el caserío Las Magnolias de esta ciudad.

El informante explicó que el niño se precipitó al suelo de una mata de uva playera que está al lado de la casa, la mañana de este lunes, cayó  una altura de 1.50 metros aproximadamente, “un hermano mío lo trajo para el hospital, ya le sacamos las placas, ayer vino un consejero de protección a acusarnos a que le pegaron los padres, eso es  falso porque ellos no están en el país; mi hermanito no tiene politraumatismos, ni siquiera tiene el labio cocido, ni fracturas, ya le sacamos las placas”, expresó.

Apuntó que los padres del jovencito están trabajando fue del país para hacerle una operación en un pie, “porque no tenemos recursos, en el hospital no hay insumos, ya que le dieron un disparo tras un robo en una finca de mi mamá, le partieron el pie y lo operaron, con el tiempo sufrió un problema en el tobillo”.

Dijo que hoy estaban a la espera de funcionarios del Consejo de Protección, para que dejen salir al niño del hospital, y le den el alta médica, ya que el menor está bajo su custodia.