Kellogg’s arremete contra Venezuela por el uso inadecuado de su marca.

La empresa norteaméricana de productos alimenticios Kellogg’s demandará al estado por la apropiación de su marca en Venezuela en 2018 por el régimen de Nicolás Maduro.

“Reafirmamos que el uso de nuestras marcas no se encuentra autorizado en el territorio de Venezuela por virtud de la expropiación y toma de nuestras operaciones”, declaro Kellogg’s mediante un comunicado.

La empresa afirmo que sus productos están siendo comercializados de forma indebida en tierras venezolanas, donde trabajó por más de una década. Indicó también que la compañía no está produciendo ni comercializando de ninguna forma sus productos en Venezuela.

Kellogg’s anuncio el cierre indefinido de su empresa en mayo de 2018, a raíz de esto, el régimen de Nicolás Maduro se apodero de las instalaciones y reinicio con las operaciones bajo las riendas del estado.

En los supermercados se encuentras los productos de dicha empresa tales como Korn Flakes y Zucaritas con los logos impresos del “Gobierno Bolivariano de Aragua”, región donde se encuentran las plantas expropiadas.