Caracas. Yaquelin Salcedo Yajure (38), David Francisco Sánchez (43), David Francisco Sánchez Salcedo (19) y José Gregorio Ojeda Bolaños (55), integrantes de la banda delictiva apodada “el yorman”, resultaron detenidos por funcionarios de la Subdelegación San Felipe, en el municipio San Felipe, estado Yaracuy, por dedicarse al robo en residencias.
Se tuvo conocimiento del caso después de recibir denuncias perpetrada por las víctimas del sector Higuerón, manifestando que hombres armados irrumpían en sus viviendas y bajo amenaza de muerte, los amordazaban para llevarse objetos de valor, alimentos de primera necesidad, joyas y dinero en efectivo, afectando con su patrimonio económico.
Expertos del Cicpc realizaron investigaciones que los condujeron hasta el sector La Negrita, donde hallaron una escopeta cañón corto, calibre 12 mm, sin marca ni serial visible, logrando aprehender a los criminales, quedando a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Por este hecho aún se encuentran dos personas en fuga, quienes están siendo ubicadas para ponerlas a la orden de la justicia venezolana.
Fuente Cicpc