LA GUILLOTINA

LA GUILLOTINA
 
PASTOR EVANGÉLICO VIOLÓ A NIÑA DE NUEVE AÑOS EN EL TIGRE: y es que un seudo líder religioso quien fundó una iglesia en el sector San José, abusaba frecuentemente de una niña de nueve años. El sádico fue denunciado por vecinos y descubrieron que apenas tenía un año de haber salido de Puente Ayala por violación de un niño. El hombre sedujo a una de sus ovejas del sector y después se dedicaba a darle clase de doctrina a las niñas del barrio y abusaba de ellas.
¡Sape Gatoo!
 
DIPUTADO MONTA SHOW BISEXUAL EN HOTEL DE EL TIGRE: El fin de semana me tomé unos tragos con la mujer que organiza las mejores fiestas sexuales de la ciudad y me contó que una vez el diputado José Frito junto al hijo de Tony Rata pidieron sus servicios. Lo extraño del caso fue que no sólo querían mujeres sino transexuales. La queja fue que los dos voluminosos  gorditos brincaban  emocionados y desnudos en la cama y tanto las chicas como los patos protestaron porque ambos clientes eran mecha corta.
Bichooooo. 
 
LA TRAMPA COPEYANA: resulta que en la sede del partido socialcristiano COPEI, se encuentra el  centro de operaciones de uno de los mayores  estafadores del sur del estado Anzoátegui, mejor conocido con el remoquete "Del Guaica" éste malandro estafó a unos familiares de un líder de Primero Justicia. Me cuentan que el pillo, ofrece gestionar mediante el Registro Civil y Principal, certificación de partidas de nacimiento, legalización y apostillamiento de cualquier documento. Nos informan que ha estafado a raymundo y todo el mundo.
Alerta SEBIN, que las tarifas de las estafas oscilan entre los 100$ hasta  160$, ya profesionales del derecho han caído en la trampa copeyana y no lo han denunciado por no afectar la supuesta UNIDAD.
Perroooo.
 
DELINCUENTE CON CHAPA: Un delincuente con expediente por asalto a una licorería quién fue privado de libertad durante varios meses y quién goza de tener un padrino con billete salió en libertad siendo premiado como funcionario de una institución policial.
¡Mosca con esto! ya que una manzana podrida puede fregar el guacal completo.
 
BODEGONES ROBA CARNE EN GUANIPA: Esta noticia está en pleno desarrollo.Y es que la proliferación de bodegones vendiendo carne en San José de Guanipa,  obedece a una gran mafia de exfuncionarios malandros  que contratan a criminales de poca monta para matar ganado y caballos en fincas de la localidad.
¡Guillo que hay mucho pillooooooo!
 
ÚLTIMA HORA: Esta mañana murió la menor de edad quien fue tiroteada en la cabeza por un funcionario del CICPC en la tasca el abuelo ubicada en el sector pueblo ajuro de El Tigre. La joven de apenas quince años tiene su mamá en Brasil y estuvo siendo criada por su abuela.
Tal parece que la joven engañaba al funcionario con un tipo que fue herido en una nalga y cuando ella le reclamo al cornudo éste le metió un gran tiro en la cabeza y otros dos en el cuerpo. La descomposición social continúa y nadie le para a esto.
Perooo
 
AVIONETA PRESA CON ORO EN EU VINCULADA CON GENTE DE ZONA: ¡Que nadie se entere de esto!
Y es que la avioneta y los pilotos son de un personaje conocido en el estado Anzoátegui y El Tigre, un audio que tengo en mi poder revela como un ex empleado dice lo que sucedió en la operación. Resulta que el oro salió de la mina donde es socio el diputado José Frito. En este caso están involucrados abogados, empresarios, diputados y altos jefes del estado Bolívar.
¡Sape Gatooo!
 
SE BUSCA: Una angelical mujer de 34 años de edad, nacida en la ciudad de Maturín y de nombre Marí A Torreal.. Ba.. Ligoo y dueña de una supuesta inmobiliaria anda por allí tranquila estafando a personas de El Tigre y Maturín. Resulta que el cúmulo de transacciones han sido por más de 180 mil dólares que se llevó la criminal y ahora nadie sabe de ella.
¡Chanfleeeee!
 
HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES MIS QUERIDOS LECTORES Y RECUERDEN PORTARSE BIEN O LES CAERÁ LA GUILLOTINA.