Un grupo de vecinos del sector Meneven reclaman por la falta de respuesta por parte de la empresa de televisión por cable Planet Cable, ante las constantes fallas de la misma.
Un vecino que prefirió ocultar su identidad denunció que desde hace varios meses la empresa no ha prestado el servicio que está contratando o lo hace de manera intermitente. "Tengo que pagar 26.000 BsS y tengo el cable caído desde hace un mes. Cuando llovía se iba el cable, cuando se va la luz se va el cable. Ahora no se ha ido ni la luz, ni ha llovido pero igualito no tengo cable".
Aseguraron también que cada vez que se presentan estas fallas tienen que contactar con los técnicos y recolectar dinero adicional en el sector para que solucionen temporalmente el problema. "Ya han venido varias veces. Tenemos que recoger plata, conseguir cómo traerlos hasta el sector, buscarles la escalera y hasta darles comida. Pero igualito se sigue cayendo".
Al comunicarnos con las oficinas de Planet Cable, nos informaron que están esperando que envíen de Puerto Órdaz una comisión a resolver el problema y que este se extiende por todo Pueblo Nuevo Sur desde el jueves de la semana pasada.