Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de Venezuela, que se encuentra exiliada actualmente, denunció un caso ilícito con Petróleos de Venezuela en el que se involucran Reinaldo Muñoz y Wilmer Ruperti (este último quien presuntamente financió la defensa de los narco-sobrinos) por sustraer información clasificada de PDVSA.
Declaró que Muñoz actuaba al margen de la ley y la constitución, “declaró que era fiscal del Ministerio Público y bajo estas acciones está actuando (…) Tuvieron acceso a información de PDVSA confesó el mismo Wilmer Ruperti que esa información la sustrajo él”. Por eso la fiscal hizo la interrogante:“¿Cómo una persona extraña a la industria petrolera puede tener información confidencial de una empresa?“.
Bajo la premisa de “nunca representé a Maduro”, y con el compromiso de seguir investigando cualquier irregularidad que se presente bajo el régimen de Nicolás Maduro, además de “pedir perdón a quien tenga que hacerlo” aseguro que en los días venideros se presentarán algunas “sorpresas” tales como algunas órdenes de captura.