Lo más reciente

Alessandro Fernández ganó el premio al mejor goleador en el III Grand Prix de Puerto La Cruz

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

 

Anaco.- El niño futbolista anaquense Alessandro Fernández se proclamó campeón goleador de las categorías Sub 7 del III Grand Prix de fútbol, evento que se disputó en la ciudad de Guanta, al norte del estado Anzoátegui y que contó con la participación de cuatro equipos.

 

Fueron siete las dianas que marcó el central que defendió, en calidad de refuerzo, los colores del Recreativo Anzoátegui, de Puerto La Cruz.

 

Además de la academia porteña, disputaron la competencia de fútbol infantil las delegaciones de Revelación FC, de Guanta, San Celestino, de Lecherías, y Mineros de Guayana, procedente del estado Bolívar.

 

El no tan pequeño Alessandro, cuya formación futbolística la ha recibido del profesor Asdrúbal Rodríguez, en el Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS Anaco), sacudió las mallas a balón parado, una de las especialidades que viene cultivando el zaguero, gracias a la educada potencia de su pie derecho.

 

No es esta la primera vez que Fernández se mete en la pelea por los mejores artilleros. En la edición 2019 del torneo de fútbol infantil XXIII Crasniversario también ganó la privilegiada posición.

 

Gol a gol

 

Para erigirse como el autor de tiros libres más temido del III Grand Prix, organizado por Adel Mendoza, presidente del Recreativo Anzoátegui, el infante originario de la ciudad del centro del estado Anzoátegui estremeció las redes de Revelación Fútbol Club en tres ocasiones, en la primera visita al césped del estado Jesús Rizales, de Guanta, donde se celebró la importante justa deportiva.

 

Luego, el pupilo de Asdrúbal Rodríguez marcaría un doblete al afamado conjunto de Mineros de Guayana, en el encuentro que ambas organizaciones disputaron por la ronda regular.

 

Más tarde, ambas casas deportivas volverían a rivalizar, en ocasión de disputar las semifinales del evento. Los provenientes del estado Bolívar volvieron a recibir una vacuna de Alessandro, que sumó ante los sureños su séptimo gol.