Lo más reciente

Anaquenses aprenderán a desarrollar y posicionar marcas personales utilizando las redes sociales

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

 

Anaco.- Para afrontar los retos que presenta la revolución tecnológica que acelera al mundo, es necesario contar con el conocimiento oportuno para utilizar con efectividad los recursos digitales de los que se disponen en la actualidad. Los anaquenses tendrán la oportunidad de iniciar su andar en esta preparación en el taller “Marcas te marcan” que se efectuará el sábado 26 de octubre.

 

Con la ponencia de los coach Lormarys Amelia, Mary Ann García y Arnaldo Catanaima, los participantes serán puestos al tanto en materia de las llamadas “marcas personales” (Yo, como marca, mi empresa como marca), “emprendimiento digital” (branding y marketing de redes sociales), “conciencia del ser” (autodescubrimiento y desarrollo de la personalidad, comunicación efectiva y miedo escénico).

 

Asimismo, los oradores te introducirán en temas como la Programación Neurolingüística (reprogramación de hábitos y conductas, y el modelo de éxito), y “Venezuela desde afuera (emprendimiento desde el ojo del mundo).

 

El evento cuenta con el patrocinio de Rumbera Network 92.9 FM y Expresiones LA. Los cursantes recibirán un certificado de validez internacional expedido por la Cámara Internacional de Acción Empresarial.

 

Según los organizadores de la jornada, los asistentes “tendrán la oportunidad de participar en un evento diseñado para visionarios y emprendedores”. Asegura la nota suministrada por los responsables que el taller “dejará una marca importante” ya que pondrá a la mano de los presentes de los conocimientos que permitirán que todos los medios digitales existentes te sirvan como herramientas para la creación, consolidación y masificación de la marca”.

 

A través del uso efectivo de las llamadas nuevas tecnologías de la información y la comunicación es más fácil masificar mensajes en todo el mundo, por lo que se requiere aprender cómo sacar el mejor provecho de los recursos existentes, a los fines de conseguir conectar con las comunidades nacionales o internacionales que interesan.