El usuario do publicó vía instagram un post donde afirmaba que alrededor de 60 venezolanos habían sido detenidos e iban a ser deportados.
A 3 de ellos se les incautaron armas de fuego y a su vez 5 de ellos portaban identificaciones del Sebin y credenciales diplomáticas.
Las autoridades chilenas investigan a los sujetos para conocer su condición. Si estaban trabajando o si llegaron al país con fines de causar desorden.
Reviven las pesadillas
Como un dejá vu, se repite la situación vivida en Venezuela a los ciudadanos que emigraron a Chile. El aire lleno de gases lacrimógenos, extrema dificultad para transitar libremente las calles y avenidas, entre otras situaciones violentas.
Desde el pasado viernes, la capital chilena, Santiago, ha sido el núcleo de protestas generadas por el anuncio del presidente anunció un incremento en el costo del pasaje del metro.
Y como una bola de nieve se fue incrementando la tensión pasando de una pequeña protesta, terminó en violentos enfrentamientos entre ciudadanos y autoridades, causando daños a graves a estructuras de la ciudad.