Lo más reciente

UnaMujer rechaza nuevas sanciones económicas impuestas por Estados Unidos

UnaMujer rechaza nuevas sanciones económicas impuestas por Estados Unidos

 

Jesús Rincón

El Tigre. Las voceras de UnaMujer en El Tigre emitieron un comunicado público en rechazo a las nuevas sanciones económicas impuestas por el presidente estadounidense Donald Trump contra Venezuela.

María Villasana, vocera municipal de UnaMujer, informó que “nos encontramos en la sede del PSUV, las mujeres que hoy nacimos como las leonas de El Tigre, para decirle a Donald Trump que rechazamos la posición de este señor que toma medidas en contra de la patria; él piensa que va a dañar a los chavistas, está dañando la patria completa”.

La vocera de UnaMujer expresó  que “gracias a Dios tenemos a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, así como un grupo de hombres y mujeres encabezadas por María León, para decirle a Trump que está fuera de orden, no puede imponer sanciones contra nuestro país, porque lo que están haciendo en el Canal de Panamá se le va a regresar a él, porque va a agarrar todo lo que era para nuestro pueblo y no le va a alcanzar boca porque él va a morir de hambre y sed, como mueren los asesinos y terroristas, porque está matando de hambre la patria”.

Villasana afirmó que “no sé hasta cuándo vamos a esperar para que Rondón salga a pelear y a decirle a Trump ya basta de las locuras de este desquiciado; aquí las mujeres estamos dispuestas y hacemos un llamado al gobierno de Nicolás Maduro, que cuentan con este ejercito de mujeres en El Tigre para salir a la hora que sea y donde sea, a defender la patria, no tenemos miedo, estamos dispuestas a la batalla, la patria es nuestra”.

FOTO PSUV