Barcelona. Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), capturaron a dos personas que se encargaban de la distribución de sustancias psicotrópicas en un liceo de la zona rural de Caigua, municipio Simón Bolívar.
El director de la policía estadal, Coronel Carlos Salazar García, informó que los uniformados de la Estación Policial de Caigua, recibieron una llamada anónima alertándolos sobre la venta de droga al frente de un liceo bolivariano de dicha zona, por lo que los efectivos se trasladaron hasta el lugar, constatando la veracidad de la información.
Refirió Salazar que una vez en el sitio señalado, se visualizó a una pareja que al notar la presencia de los uniformados adoptaron una actitud sospechosa, por lo que se procedió a la verificación de los mismos incautándoles 34 mini envoltorios de presunta cocaína.
“La pareja tenía un bolso tipo koala, donde guardaban la droga y se presume que los mismos los expendían a los estudiantes del liceo de la localidad, por lo que detenidos fueron llevados a la estación policial de Caigua”, explicó.
Los detenidos fueron identificados como Víctor Gómez (33) y Merly Mora (37), residenciados ambos en la zona rural de Caigua, por este caso ambos fueron puesto a la orden de la Fiscalía Novena a fin de que ejecuten las diligencias de rigor.
Detenida con piezas eléctricas
40 kilos de piezas eléctricas que presuntamente había sido sustraído de la subestación de Clarines, fueron recuperados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, tras la captura de uno de los delincuentes.
El director de la policía estadal, Coronel Carlos Salazar, informó que los funcionarios detuvieron a Oriangela Henríquez (23), quien se encontraba en compañía de un sujeto que logró darse a la fuga y a quien se le logró incautar un saco de color blanco con la cantidad antes mencionada de piezas eléctricas.
De inmediato fue notificado el Ministerio Público sobre dicho procedimiento.
Fuente Polianzoátegui