Jesús Rincón
El Tigre. El gobernador Antonio Barreto Sira, junto al alcalde Ernesto Raydán, anunciaron obras para mejorar los servicios de alumbrado público, ornato y agua potable en El Tigre.
El mandatario regional anunció que este lunes arrancó la Operación Lucerito en su segunda fase que comprende los sectores populares, tras la culminación del alumbrado en la avenida Francisco de Miranda. Refirió que los sectores donde se empezarán estos trabajos son Pueblo Nuevo Norte, Pueblo Nuevo Sur, Inavi y La Charneca.
Precisó que con cuadrillas de 200 trabajadores, emprenderán labores de limpieza y ornato en las comunidades, a través de la Operación de Limpieza Anzoátegui (OLA).
Recordó que este sábado la alcaldía y gobierno regional, inspeccionar los trabajos para abastecer de agua a La Charneca; explicó se conectó la tubería y se espera por Hidrocaribe para la distribución del vital líquido y la inauguración de la obra.
Por su parte, el alcalde Ernesto Raydán agradeció al gobernador, por la ejecución de estas obras de mejoras de servicios para la ciudad.
Dijo que hasta ahora, el gobierno regional ha atenido a más de 10 mil personas en El Tigre con servicios médicos a través de La Caravana de la Salud.