Tras un enfrentamiento con agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), murieron cuatro hombres que pertenecían a la banda “Los Botes de Pólvora”, en el sector Caño Muerto, parroquia Uribarrí, municipio Colón, cuando la comisión se disponía a capturarlos.
Los hombres al ver a los funcionarios, reaccionaron sacando sus armas de fuego lo que produjo un intercambio de disparos entre ambos bandos y finalizando los sospechosos heridos.
Los sujetos murieron al llegar al centro asistencial.
Los cadáveres fueron identificados como, Yofrey José Cáseres Durán, de 37 años de edad, Diego Gregorio Morales Morales, de 26 años, Yeferson Daniel Hurtado Pirela, de 25 años, y Jackson Javier Morales Pirela, de 25 años, quienes eran solicitados por diversos delitos.
En el operativo los funcionarios policiales recuperaron una granada fragmentaria y tres pistolas calibre 9 milímetros, las cuales serán sometidas a la prueba de comparación balística para determinar si están involucradas en hechos delictivos. También fue recuperada una moto Bera, color azul, sin placas.
Fueron incautadas, una granada fragmentaria y tres pistolas calibre 9 milímetros, las cuales serán sometidas a la prueba de comparación balística para determinar si están involucradas en hechos delictivos. También fue recuperada una moto Bera, color azul, sin placas.
El Ministerio Público del Zulia fue notificado de lo ocurrido.