Denuncian que Raydán y Espejo colocan puestos portátiles en la Feria del Sabor

Denuncian que Raydán y Espejo colocan puestos portátiles en la Feria del Sabor

 

Jesús Rincón

El Tigre. En rueda de prensa realizada la mañana de este viernes, Omar Del Nogal, vicepresidente de la Cámara Municipal de El Tigre, señaló que el alcalde Ernesto Raydán y el director del ayuntamiento, Andrew Espejo, están colocando de manera arbitraria puestos portátiles en las inmediaciones de la Feria del Sabor, en flagrante violación de la ordenanza que rige el funcionamiento de este establecimiento.

“En el caso de la Feria del Sabor, los vendedores denunciaron formalmente que existen puestos portátiles en las inmediaciones de ese establecimiento, los cuales fueron colocados por el alcalde Ernesto Raydán y el director de la alcaldía, Andrew Espejo, violando la ordenanza municipal que rige esta dependencia”, explicó el edil.

Del Nogal manifestó que los vendedores denuncian que sus ventas han bajado, debido a la mala administración de Ernesto Raydán y Andrew Espejo, “pues están metiendo nuevos vendedores de origen asiático que están golpeando la economía de esos negocios establecidos. Estos puestos los están colocando en el estacionamiento, moviendo una gran maquinaria, una grúa telescópica y varias gandolas, no sabemos si van a meter otros puestos; el alcalde no ha perdido autorización a la Cámara Municipal para meter estos puestos portátiles, por lo que violan la ordenanza de la Feria del Sabor en su numeral 4”.