¿Sabotaje o negligencia por CANTV? Oficina de Mundo Oriental está sin internet ni línea telefónica

¿Sabotaje o negligencia por CANTV?

Oficina de Mundo Oriental está sin internet ni línea telefónica

 

Jesús Rincón

El Tigre. La sede comercial donde funciona la oficina del diario digital Mundo Oriental, situada en la segunda calle cruce con sexta carrera, en el edificio Ingrid, planta alta, frente a la plaza Bolívar de El Tigre y a pocos metros de la sede de servicios de Cantv, está sin el servicio de internet de desde hace varias semanas.

A pesar de que los directivos de ésta empresa han introducido formalmente quejas y comunicaciones al servicio de atención al cliente de Cantv en tres oportunidades, hasta ahora no ha sido resuelta esta falla y argumentan que no hay sistema, que no saben que sucede, que se cayó una línea, que se va solucionar y simplemente no pasa nada, no existe solución. Nos preguntamos: ¿Será Sabotaje o Negligencia de parte de CANTV?

Aunado a esto se suma la falta de línea telefónica desde el hace varios días, que por supuesto no permite tener activo el Punto de Venta.

El llamado es la empresa de telecomunicaciones del Estado a corregir estas fallas técnicas a la brevedad posible, ya que esta situación está afectando la operatividad de este medio de comunicación digital.