Menor de edad bajo custodia del CPNNA tras el crimen de matricidio

La ciudadana menor de edad que le pidió a su pareja mayor de edad que terminara con la vida de su madre, quedó a merced del Consejo de Protección de Niño, Niña y Adolescente. De esta manera informó mediante las redes sociales el director nacional del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), Douglas Rico.

El comisario afirmó que con la detención de tres individuos siendo estos la hija de la víctima, su novio y su vecino dio por hecho el lamentable suceso, Dayana José Santoyo Martínez de 30 años de edad fue asesinada en el municipio Simón Bolívar, Barcelona

Los sujetos encarcelados por este atroz crimen son Ricki Manuel Salazar (Pareja de la autora del crimen) y Junior Rivera Rivas

Las investigaciones realizadas por el CICPC demostraron que la menor de edad fue la artífice del asesinato de su madre y robo del domicilio en compañía de un vecino del sector Putucual, calle Angostura.

Los individuos perpetraron el crimen en horas de la noche mientras la victima descansaba en su habitación, la ahorcaron y luego la envolvieron en sabanas para después arrojarla por un pozo séptico. Luego de esto informaron a sus familiares que la víctima había emigrado a última hora por problemas económicos para evitar asumir su culpa.

Luego de una profunda investigación los efectivos policiales dieron con el paradero del cadáver de la víctima así como la detención de los implicados.