Jesús Rincón
El Tigre. Javier Aranaga, dirigente político opositor en El Tigre, sostuvo que la actual situación social y económica que afecta a los venezolanos, demanda una salida definitiva a la crisis.
“En mi análisis, la situación política actual está difícil en función de los últimos acontecimientos, la gente exige una solución definitiva a la crisis, ya que la gota que rebosó el vaso fue la salida a la palestra de la mesa de diálogo nacional, conocida como el “Grupo de la Casa Amarilla”, producto de los errores a través de la MUD y el Frente Amplio Venezuela Libre”.
Subrayó que menos del 5% de la población está ataca a partidos, el G4 ha secuestrado las decisiones políticas del país, lo que ha incidido en el surgimiento de este nuevo grupo político.
Afirmó que la gente rechaza tanto al oficialismo usurpador, como al Frente Amplio Venezuela, ya que a su juicio, no traen soluciones específicas, ni abogan por la unidad del pueblo venezolano.
“En la Plataforma Unitaria Municipal he pregonado que la unidad del pueblo venezolano está por encima de los partidos políticos, he tomado la determinación de hacer corte de organización política, declaró mi independencia partidista, me uno al 95% de la población que no está atada a los partidos, para trabajar en la verdadera unidad”, manifestó Aranaga, durante una rueda de prensa realizada la mañana de hoy.