Jesús Rincón
El Tigre. Una mujer de 31 años de edad falleció luego de permanecer por más de ocho días recluida en el hospital de El Tigre, tras ser golpeada por tres sujetos que la atracaron, el hecho ocurrió cerca de la carretera Negra La Flint de El Tigre.
La información fue confirmada por Petra Carrasquel, madre de la víctima, quien declaró que su hija falleció este lunes, minutos después de la 1:00 de la madrugada.
Jenny Ruiz Carrasquel (31) residía en el sector El Silencio de El Tigre, estaba soltera, era ama de casa, dejó tres hijos en la orfandad, dos niñas de 12 y 11 años y un niño de 10 años, era la mayor de tres hermanos.
Visiblemente consternada por lo ocurrido, la mujer relató que tres sujetos encapuchados abordaron a su muchacha después de las 9:00 de la noche del sábado 21 de septiembre; a ella la golpearon en la cabeza y le causaron lesiones en varias partes de su cuerpo, cuando iba a pie en el cruce del callejón Urdaneta de Pueblo Ajuro, cerca de la carretera negra La Flint en El Tigre.
Explicó que a su hija le robaron sus zapatos, ella venía de una fiesta donde se encontraba con su pareja, con quien tuvo una discusión y decidió irse sola a pie, iba hacia su casa.
Recordó que no fue sino hasta las 3:00 a.m. del domingo 22 cuando su hija fue hasta su casa en la calle La Florida de Pueblo Ajuro, de allí la llevaron al hospital de El Tigre, donde falleció ayer en la madrugada.
En las cercanías de la morgue del hospital de El Tigre, Carrasquel pidió justicia por lo ocurrido con su hija, espera que las autoridades den con el paradero de los tres antisociales que mataron a su muchacha.