Vecinos y familiares de Greiber José Zamora Paredes, rechazan la versión dada por Polianzoátegui con respecto al suceso ocurrido en la calle Brisas del Caris de Los Rosales, donde pereció el joven.
Su tío, José Luis Rendón, declaró a Mundo Oriental que “él cometió un delito cuando tenía como 16 años. Pagó su delito y querían cobrarle vacuna después”
"Él entró a las 7 de la mañana a su trabajo. Trabajaba en la alfarería Guanipa y ahí requisan a los empleados antes de entrar y antes de salir y no portaba ningún arma de fuego. El escopetín se lo plantaron. En cinco minutos desde que salió de la alfarería hasta donde lo mataron no le daba chance de buscar un arma” continuó.
De igual forma, su esposa Geraldine Rendón, asegura que era un muchacho bueno, dedicado a su hijo de dos años. “Se la tenían jurada, intentan implicarlo en el asesinato de un policía, pero él ni siquiera salía del sector. Era del trabajo a su casa y quieren culparlo de crímenes que no cometió”.
“A mí no me importa que a mí vayan y me den un tiro, pero se tiene que hacer saber que estos dos policías están matando a nuestra juventud. Todos los vecinos de la cuadra pueden testificar que lo estaban obligando a agarrar el arma y como se negó le dieron un tiro en una pierna”. aseguró Luis Rendón.